Pin It

Imágenes de amor con frases y reflexiones

Hola chicos! Hoy les estaré compartiendo algunas imágenes de amor con frases y reflexiones que podrán compartir de manera gratis. Todas las imágenes fueron creadas por un servidor, así que espero que de verdad les gusten. Las frases fueron recopiladas de internet, y me han paresido muy verídicas e interesantes. Con ellas podrás hacer dedicatorias, y debatir con amigos en las redes sociales.

Y es que muchas historias de amor empiezan y se terminan de manera rápida. Por lo general, lo escuchamos, lo leemos, lo vemos, lo vivimos y nos preguntamos que hubiese pasado si…. Hago referencia a este último planteamiento porque todas las relaciones viven momentos de alegrías, de tristeza y drama que permiten fortalecer o acabar con la esencia del amor.

La experiencia de vida desde que somos niños va consolidándonos y formando en valores esenciales para la vida. A nivel individual, nos da herramientas para establecer relaciones con diversas personas y posteriormente permite desenvolvernos en una relación amorosa que, de acuerdo a cada situación tomamos decisiones y actuamos de la mejor manera aportando lo mejor de sí.

Por lo antes mencionado, se plantea la siguiente interrogante: ¿Es necesario mantener el equilibrio  emocional en una relación amorosa? ¿Puedo actuar con total libertad estando en una relación de pareja?

Para responder la primera pregunta es necesario destacar que las emociones definen el comportamiento, nos caracteriza como personas y permiten expresar sentimientos positivos o negativos frente a cada situación. En una relación, el amor es la razón por la cual dos personas deciden compartir sus vidas, intereses y sentimientos. Además se establecen acuerdos válidos para ambos, que conservan y propician un marco de confianza. Por lo tanto, es importante y vital en una relación, mantener la comunicación constante, para poder expresarle a esa persona lo que sentimos en un momento determinado y expresarlo sin detenimiento.

Por otra parte, la libertad es un concepto abstracto que con frecuencia es mal interpretada, puesto que requiere de ciertos límites. La libertad puede ser vivida en pareja, se establecen  acuerdos como: respetar y valorar el espacio del otro, los gustos e intereses, las aspiraciones y deseos, también las fortalezas y debilidades de cada uno. Por consiguiente, compartirán libremente lo que cada uno es, evitando así el cansancio emocional y dándole cabida a la creatividad y a nuevas oportunidades para amar de verdad.

Imágenes de amor con frases y reflexiones

 imagenes de amor con frases y reflexiones - vida imagenes de amor con frases y reflexiones - enamorate imagenes de amor con frases y reflexiones - despues de la tormenta imagenes de amor con frases y reflexiones - la actitud enamora imagenes de amor con frases y reflexiones - cuando mas te necesita

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>