Pin It

Imágenes de Amor de la película Querido John

Saludos muchachos! El post de hoy ira dedicado a una de mis películas de amor favoritas. Se llama “Querido John” y si aun no la ves te invito a que lo hagas cuanto antes ya que además de ser una bella historia, nos da muchas enseñanzas que podemos aplicar en nuestra vida amorosa. En fin que te he reunido las mejores imágenes de amor de la película Querido John para que le dediques a a tu pareja y compartas con los amigos en las redes sociales.

Esta hermosa película de amor, basada en la novela de Nichola Sparks que habla de John Tyree un apuesto soldado y Lynn Curtis una romántica estudiante universitaria. Todo comienza cuando por casualidad, yo diría que por cuestiones del destino que nunca se equivoca, se conoce en una perfecta escena romántica en la playa, luego de que John muy caballerosamente rescatara su bolso que cayó al mar desde entonces algo los une el uno al otro y viven dos semanas de amor apasionado donde suceden muchas cosas.

Mientras se van conociendo John y Lynn va surgiendo esta gran historia de amor, el destino en más de una ocasión se ve forzado a separarlos por cuestiones de trabajo, John necesitaba ir a la guerra. Aunque su amor fue lo suficientemente fuerte para superar su primera partida, la segunda vez no fue de igual forma al principio Lynn intento mantener la relación enviándole cartas a John pero luego se vio forzada a terminar la misma por conflictos internos dejando a este sumergido en un inmensa tristeza y melancolía sin saber que en sus corazones siempre estarían juntos.

A todos alguna vez nos ha pasado algo parecido y si tú eres la excepción seguramente más temprano que tarde sabrás de que hablo, el perder un gran amor, una gran historia, olvidar momentos y recuerdos no es fácil. Pero una y mil veces valdrá la pena el haber conocido a esa persona que fue tan especial porque todo pasa por algo y el destino no se equivoca esta gran historia de amor sirvió de inspiración para muchos y no fue la excepción para nosotros que quisimos traerte estas imágenes lindas para compartir en tus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram o simplemente para dedicar a nuestro gran amor este o no con nosotros esa persona tan especial en nuestra vida. Si no has visto la película te invitamos a verla y disfrutar de estas imágenes de querido John.

Imágenes de Amor de la película Querido John

imagenes de querido john con frases - recuerdos imagenes de querido john con frases - se puede seguir imagenes de querido john con frases - recibir carta imagenes de querido john con frases - linda imagen imagenes de querido john con frases - juntos para siempre imagenes de querido john con frases - cuando estas con esa persona imagenes de querido john con frases - porque mentir imagenes de querido john con frases - los ojos imagenes de querido john con frases - que la distancia imagenes de querido john con frases - beso en la frente imagenes de querido john con frases - leyendo carta imagenes de querido john con frases - romantico imagenes de querido john con frases - que es el amor imagenes de querido john con frases - demotivacion imagenes de querido john con frases - estes donde estes imagenes de querido john con frases - movimiento

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>