Pin It

Imágenes de amor para pedir otra oportunidad

El amor es una batalla que debes estar dispuesto a enfrentar sin miedo, con la frente en alto y con un corazón enamorado guiándote. Al ser una batalla podemos pensar que siempre se ganará, pero no siempre pasa como queremos. Ha decir verdad hay veces que doblegamos y queremos intentarlo de nuevo, así que en esta oportunidad te compartimos imágenes de amor para pedir otra oportunidad y con las cuales podras pedir a tu pareja que te deje entrar en su vida nuevamente.

En el amor todo es válido, pero hay un momento que entre los enamorados se encuentran diferentes problemáticas que deben resolver juntos y sin preocuparse más de la cuenta y sin esto no ocurre así empiezan los problemas y alguno de los dos deberá ceder. ¿Qué pasa si ninguno sede?, pues hasta ahí llegó la relación, no puede seguir avanzando ni prosperando como te gustaría que pasará en este momento. Entonces llega el momento en el que pedir otra oportunidad se vuelve la única opción que crees convincente para poder avanzar y eso es lo que queremos que hagas.

Pedir una oportunidad más, no es malo, requiere de coraje de parte de quien cometió un error y que escondas el orgullo que veces es difícil desprenderse de él, pero te hará sentir mejor y olvidar el motivo por el cual estaban teniendo problemas. Quizás a algunos no les vaya muy bien, no todas las mujeres están dispuesta a dar otra oportunidad a los caballeros que las han lastimado.

Hoy es tu día de suerte, encontraras unas románticas y cursis imágenes de amor para pedir otra oportunidad, pero más que nada para que te acepten de nuevo en sus vidas como eres, no siempre haces cosas malas y otra oportunidad es valorable y aceptada siempre y cuando estés consciente de que esta vez sí debes enmendar todos los errores que cometiste en el pasado, así que no la desaproveches y apréciala no sabes cuándo volverás a estar lejos de quien amas.

Imágenes de amor para pedir otra oportunidad

 SONY DSC imagenes de amor para pedir otra oportunidad - tristeza bajo la lluvia imagenes de amor para pedir otra oportunidad - soledad e un hombre imagenes de amor para pedir otra oportunidad - lluvia imagenes de amor para pedir otra oportunidad - silla sola imagenes de amor para pedir otra oportunidad - playa blanco y negro

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>