Pin It

Imágenes de Reflexión de un desamor y una Carta de Despedida

Saludos muchachos! El tema de hoy sera algo triste, pues aunque esta relacionado con el amor, las imágenes que veras mas abajo son mas bien para amores que han acabado y personas que están sufriendo los efectos del desamor. En fin, que para hablar del tema les he reunido algunas imágenes de reflexión de un desamor que me han paresido muy bonitas y verídicas, y además te hemos hecho una carta que muy bien podrás dedicar a tu ex pareja, ya que habla de una persona que recuerda todos los momentos bonitos que paso con su pareja, pero a la misma vez le dice adiós ya que la relación a llegado a su fin. Esta carta fue realizada por nuestro talentozo equipo de redactoras. Vamos primero con la carta y luego mas abajo les compartiré las imágenes y reflexiones de desamor. Espero que todo les guste mucho. Abrazos!

Carta de desamor para dedicar a mi ex

Recuerdo la primera vez que te conocí, fue en la escuela primaria, yo era un mocoso antisocial y tú la niña bonita del curso, tendríamos alrededor de siete u ocho años. Es fácil enamorarse a esa edad, despreocupados del mundo y el mundo despreocupado de nosotros. Si supieras cuantas noches soñé contigo, la primera chica que me gustaba, mi primer amor platónico.

A medida que crecimos fuimos desarrollando una fuerte amistad y mi amor hacia ti fue creciendo todos los días. Llegó un momento en el que no podía aguantar más y me confesé a ti, mi primer amor, todas las noches en vela que pasé dedicándote cartas, canciones y sueños. Mi amor fue correspondido, al parecer también te gustaba y cuando me hiciste saber eso, me sentí el chico más feliz del mundo.

El amor te lleva de la mano en un viaje maravilloso de felicidad y tristezas extremas, es tan desdichado el amor, que se ocupa de bajarte de la cima de la misma manera en que subiste, de un solo trancazo.

Pero no duro mucho ese amor, lo perdimos después de seis años de relación, pero la vida me enseño que siempre estamos susceptibles a una separación amorosa y que es inevitable a veces. Cada uno toma rumbos diferentes y no solo eso, decisiones que no incluyen a la otra mitad.

Sufrir a veces por un desamor duele, pero dios sabe qué plan tiene destinado para cada uno de nosotros en este preciso momento de nuestras vidas. Ese cuento del que nos despertamos bruscamente suele doler, pero siempre será para una mejor forma de vida.

A veces solo queda esperar que el tiempo pase y conocer a alguien especial del cual enamorarnos nuevamente; eso es lo que importa en realidad poder volver a sentir amor en nuestra vida, un amor correspondido e igualitario que merecemos tener. A mi solo me resta decirte adiós y darte las gracias por la experiencia vivida. Siempre lo llevare en mi corazón. Hasta siempre!

Imágenes de Reflexión de un desamor

imagenes de reflexion de un desamor - lo contrario al amor imagenes de reflexion de un desamor - el peor dolor imagenes de reflexion de un desamor - es tan corto el amor imagenes de reflexion de un desamor - duele imagenes de reflexion de un desamor - curar heridas imagenes de reflexion de un desamor - heridas del amor imagenes de reflexion de un desamor - el amor es solo imagenes de reflexion de un desamor - cada persona imagenes de reflexion de un desamor - no renuncies imagenes de reflexion de un desamor - no permitas imagenes de reflexion de un desamor - admiro imagenes de reflexion de un desamor - tiempo cura imagenes de reflexion de un desamor - para curar

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>