Pin It

Imágenes tristes de amor para Facebook

Cuando tenemos una decepción amorosa, queremos que el mundo se acabe y que nuestra vida también, quizás necesitemos algo de ayuda por un tiempo hasta que nos sintamos mejor, pero primero debes dejarle claro a esa persona que te fallo que estas muy triste por lo sucedido y la mejor forma de hacer que otra persona se entere es a través de imágenes tristes de amor para Facebook, haz  leído bien, el Facebook te ayudará a que las demás personas quieran ayudarte a sentir mejor y que esa persona que te hizo daño se entere de lo que estás pasando.

El Amor a veces duele, mucho, porque pensamos que nuestra relación será la mejor de todas y que nada en el mundo podrá separarlo. Luego ocurren estas cosas y no entendemos porque pasa esto y mucho menos porque se acabó si marchaba tan bien, no había ningún indicio de una posible ruptura o separación entre ustedes pero, pasó, es inevitable que estas cosas pasen a veces así que tranquilo, algunas imágenes triste de amor que puedas compartir quizás te hagan sentir mejor y más entusiasmado.

Te dejaremos estas Imágenes tristes aquí, utiliza aquella que se asemeje a tu dolor y si todas te sirven pues utilízalas todas. Este será un camino largo que debes recorrer para poderte enamorar de nuevo,  pero tranquilo el sol volverá a brillar, tus amistades están ahí para apoyarte en todo lo que necesites y tu familia también, lo más probable es que te den buenos consejos y te inviten a pasear para que despejes un poco tu mente, te sentará bien salir un rato  y posiblemente conseguirás esa chica hermosa que anhelas y que hoy tanto quieres tener a tu lado. Deja que todo fluya y estarás en un lugar mejor pronto, en el que puedas dedicar todo tu amor a esa chica linda.

Imágenes tristes de amor para Facebook

 imagenes tristes de amor para Facebook - corazon imagenes tristes de amor para Facebook - frase imagenes tristes de amor para Facebook - mujer imagenes tristes de amor para Facebook - ojo llorando imagenes tristes de amor para Facebook - osito

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>